"Romeo the sexy Prince"

sábado, 26 de junio de 2010

Un par de videos

Bién, yo aqui de nuevo escribiendo.

Hace unos días me dijeron que nunca llego la entrada de "A travez del espejo" segunda parte de este mi resumen de personajes de Alicia, bueno, realmente me dejo un poco freak o_0 pero que remedio. He estado demasiado ocupada con los últimos trabajos de la universidad y mis examenes finales (Diós sabe que quiero ver mis notas ¬¬).

Bueno, por el momento y ya que estoy por aqui, en lo que reorganizo todo lo de Alicia, les dejaré un par de videos, sencillamente algo que no pueden perderse (Sobre todo tu Mele XD).

En mis paseitos por Youtube encontré un videito que me dejó boba. Se trata pues de un señor, Goldentusk (según su nick de Youtube), hace covers de las famosas canciones o "intros" que caracterizaron a aquellas peliculas de super heroes o de acción tan populares en el cine como : Batman, Superman, Star Wars, James Bond, Tiburón, Back to the future, Indiana Jones... ect XD.
Pero ojo... estas melodías originalmente no son más que eso: MELODÍAS. Pero este hoombre ha sabido no solo jugar con la escenografia y los trajes, sino que le ha puesto voz y relato a cada video, convirtiendo esa melodía en una canción-resumen de la película.

Bueno, sin más los dejo con 5 de las canciones de la serie de
Movie Theme Song Homage que más me gustaron (para mas informacion y para disfrutar de TODAS las canciones visiten este link : http://www.youtube.com/user/Goldentusk)



Batman (la primera que vi y la que me compró XD)





Back to the Future




Star Wars (El mejor de todos los que vi! xD YOOODAAAAA!! XD)




LOST (Me encanTa como resume la serie XD)




Twilight (esta es para psique y el raje mundial XD)



Bueno bueno ya que estamos por ultimo les dejo tres videitos de bromas graciosas que encontre en el msn XD

"La broma Ninja"


"La broma de las cacerolas"


"La broma del pasillo tenebroso"


Bueno eso es todo por ahora, que tengan una buena madrugada XD muaja

Nos vemos!

*Se desaparece con un puff*

3 comentarios:

  1. pues no, yo nunca vi tu post de la segunda parte de Alicia, crei que no habias tenido tiempo de hacerlo buuuu

    crei que habias colgado videos nuestros buuu... no olvides enviarnos las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww... quisiera entender ingles... pero el tipo tiene una voz armoniosa TvT
    Las bromas simples son las que mas me gustan! que provoquen temor, sin insultar al embromado XDXD el segundo video es un reclame =S

    ResponderEliminar
  3. Ese de Batman... es enfermizo.....

    El de star wars.. hay que felicitar al sujeto por los efectos.. bastante baratos y nada cumplidores, pero fue un esfuerzo..

    No he podido ver todos, pero me gustó el de BTTF.. juas juas muyy funny

    ResponderEliminar

"¿Comentarios =), quejas =.=*, felicitaciones ^w^ u opiniones o.o?"